martes, 7 de abril de 2015

Una excelente opinión personal

El vocabulario es un poco complicado, porque el autor ha usado unas palabras especiales,parece que las ha elegido justo para que los niños de sexto como nosotros ampliemos nuestro vocabulario y usemos lo que hemos aprendido, en estas opiniones de texto o en otros trabajos que mande el maestro. No le ha hecho falta añadir personajes porque aunque sólo sean tres, la historia principal trata sobre uno de ellos, quien tiene un armario muy extraño, un amigo llamado Peter y una visita rara e inesperada. la historia está desarrollada
en cuatro partes:
 1-Un extraño armario.
 2-¿Pero esto que es? 
3-Por fin tranquilo. 
4-Tengo miedo
Me gusta, es un poco de miedo y suspense, pero eso no cambia mi opinión. Terminaría de escribir el final de la siguiente manera:
 ...me encontré con ese hombre bajito llamado Grobin, parecía estar asustado. Salí rápido de la habitación y cerré la puerta con tablones de la madera más resistente que encontré. Tuve qué irme a dormir a casa de Peter, pero no le dije nada porque no me iba a creer. Al día siguiente los tablones habían desaparecido, entré despacio y encontré un trozito de madera con algo escrito:
-Siento haberte molestado, ese armario era muy importante
para mi y mi familia. Su madera es especial, cuidalo.
|Grobīn|
Escrito por Juan José Lamas Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario